venta de equipo depilacion definitiva

Excellent para finalizar los tratamientos de depilación láser y eliminar los siempre difíciles vellos residuales finos y poco pigmentados.

El IPL necesita generalmente más que un solo tratamiento y puede necesitar cuatro y tanto mientras que seis tratamientos para que el efecto completo sea observado.

El DepiLux a thousand-SP láser diodo trabaja directamente y selectivamente utilizando la pigmentación del pelo en este caso la melanina real del vello y trabaja bajo three principios basico de tecnología laser como, la foto-selectividad, foto-termolisis y la foto-bio-estimulacion que es la respuesta positiva que genera el foto receptor en esta caso la eliminacion del vello.

Si bien hay muchos métodos para eliminar el vello no deseado, muy pocos pueden eliminar efectivamente la regeneración del vello en el cuerpo. El equipo láser se ha convertido actualmente en el método mas profesional, efectivo y well-known en el mercado de la depilación laser permanente.

Lo mismo ocurre con las canas, porque carecen de coloration, sin embargo, existen equipos de depilación definitiva láser modernos que trabajan las pieles oscuras y vellos con claros con excelentes resultados.

1. Con su nuevo diseño el equipo laser DepiLux one thousand-SP y leading componentes con ultra cabezal potente y moderno con sistema integrado de enfriamiento y cristal de mono-zafiro, eficaz y de alto rendimiento evitando el calentamiento de la piel que brinda un procedimiento efectivo y seguro que garantiza un tratamiento profesional y cómodo. Painless Sin DOLOR y cómodo durante el tratamiento de depilación permanente.

Si has encontrado algún inconveniente en tu compra, accede a tu Cuenta de Cliente y rellena el formulario de Postventa.

     La Radio Frecuencia BiPolar alcanza las capas medias y profundas de la piel y va calentando el tejido de tal forma que se polariza y permite una mejor penetración de la luz por lo que se necesita menos energía de Luz Pulsada con lo que se magnifican los resultados con una comodidad sin precedentes al hacer los tratamientos completamente indoloros y mucho más efectivos que el IPL tradicional.

La velocidad, la amplitud y eficacia con las que trabaja el Láser SHR System te va a permitir no sólo mejores acabados sino reducir de forma considerable los tiempos de las sesiones de depilado, lo que se va a traducir en un aumento de la rentabilidad o, lo que es lo mismo, más ganancias y una rápida amortización del aparato.

El tratamiento fotofacial es un procedimiento de 30 minutos en el que se utilizan pulsos intensos de luz para penetrar en la profundidad de la piel. El fotorrejuvenecimiento con IPL™ hace que el colágeno y los vasos sanguíneos que se encuentran debajo de la epidermis se contraigan, y así decrease el more info enrojecimiento y las líneas de la edad. Las molestias que ocasiona el procedimiento son mínimas y el enrojecimiento y la inflamación que a veces se producen después del tratamiento desaparecen poco después.

Los resultados son notorios cuando el vello se encuentra en fase de crecimiento, de hecho es posible eliminar el ninety nine.9% de los pelos que están en esta etapa durante cada sesión.

Pero si el tratamiento de fotodepilación o IPL se realiza de una forma correcta, el resultado puede ser igual o identical a un Láser de diodo.

El precio de los consumibles y el servicio técnico: todos los equipos requieren de unas piezas de sustitución que deben cambiarse con el uso. Diodos, filtros…preguntar los precios de las piezas de recambio te evitará mas de un susto.

En el mercado tenemos disponibles multitud de opciones de equipos para fotorerapias SHR que muy a menudo pueden hacer que se nos presenten dudas a la hora de decidirnos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *